ÉTICA

Nuestro trabajo se fundamenta en sólidos principios éticos, que nos van a permitir establecer una fuerte relación de confianza con el paciente. La relación entre el dentista y el paciente debe estar basada en la confianza. El paciente no tiene por qué conocer los tecnicismos propios de la profesión y cuando acude a una consulta dental es fundamental que confíe en el equipo profesional que compone la clínica para que se pueda dejar asesorar por él.

Desde la Clínica Corbalán ofrecemos, ante todo, comunicación, para que exista en todo momento un diálogo fluido, basado en la confianza mutua. De esa forma, conseguimos llevar nuestros tratamientos al más alto nivel de satisfacción para el paciente.

FORMACIÓN

En la Clínica Dental Corbalán sabemos lo importante que es seguir creciendo. Nuestro objetivo es ofrecer en cada momento lo mejor a nuestros pacientes y eso se logra, entre otras cosas, mediante la formación continua de todos y cada uno de nuestros profesionales, desde la recepcionista hasta las auxiliares y los dentistas que componen el equipo de la clínica Corbalán.

Sólo de esta manera somos capaces de ofrecer las más innovadoras técnicas en odontología, siendo pioneros en la odontología microscópica, permitiéndonos obtener los mejores resultados en prácticamente todos los campos de la odontología, desde conservadora (“empastes”), endodoncia, cirugía apical, periodoncia,…